Vol. 6 No. 12 (2018): Julio-Diciembre 2018

					View Vol. 6 No. 12 (2018): Julio-Diciembre 2018
Published: 2018-05-30

Artículos

  • Uso de herramientas en línea para el aprendizaje.

    Brenda Cecilia Padilla Rodríguez, Francisco Javier Rocha Estrada
    6- 11
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu7.12-1
  • El impacto de la promoción de la salud en el rendimiento académico en el nivel medio superior

    Ma. de la Luz Tovar de la Cruz, Luis Antonio Córdova Rivera
    12- 19
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu7.12-2
  • Psicología y mediación en la resolución de controversia del deporte universitario.

    Juan Manuel Sánchez Lozano, José Guadalupe Steele Garza
    20- 27
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu7.12-3
  • Aprendiendo ciencias a través de evidencias significativas versus educación tradicional.

    Oralia Ramírez Vallejo, Martha Patricia Pérez Villegas
    28- 37
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu7.12-4
  • Metodología para la formación de grupos con base en estilos de enseñanza y aprendizaje.

    Abigail García García, Olga Lidia Benavides Mendoza
    38- 47
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu7.12-5
  • La administración del equi`po ideal.

    Roberto Alejandro Terrazas Garza
    48- 59
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu7.12-6
  • La socialización virtual impacta favorablemente el aprendizaje de un segundo idioma.

    Luis Ricardo Garza González, Juan Jaime Valdez Pérez
    60- 73
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu7.12-7
  • La resignificación profesional a través de la formación en competencias digitales.

    Ana Karen Orta Velázquez, Rigoberto García Cupil
    74- 85
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu7.12-8
  • Cultura de la legalidad, un problema actual.

    Karla del Carmen Lara May
    86- 93
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu7.12-9
  • La relación entre la prueba cepa y el aprendizaje significativo.

    Francisco Javier Montantes Villarreal
    94- 103
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu7.12-10