La creatividad en el aula.
DOI:
https://doi.org/10.29105/pu7.13-6Keywords:
aula, creatividad, contexto, normativa, propedéutico, cognitivoAbstract
INTRODUCCIÓN
El contexto donde surge este artículo es dentro de las bases normativas y teóricas que fundamentan desde su inicio el curso propedéutico llevado a cabo el verano de 1991 en esta Preparatoria No. 8 y posteriormente el proyecto experimental Aplicaciones cognoscitivas en la práctica docente del bachillerato.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
De acuerdo con la legislación de derechos de autor, la revista Presencia Universitaria reconoce y respeta el derecho moral de los autores (as), así como la titularidad del derecho patrimonial, el cual será cedido a la revista para su difusión en acceso abierto. Invariablemente todos los autores (as), firman carta de cesión de derechos y originalidad del manuscrito a la Preparatoria 8 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Todos los textos publicados por la revista Presencia Universitaria -sin excepción- se distribuyen por la licencia Creative Commons 4.0 atribución-no comercial, que permite utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo ya la primera publicación en esta revista.