Vol. 9 Núm. 17 (2021): Enero- Junio 2021

					Ver Vol. 9 Núm. 17 (2021): Enero- Junio 2021
Publicado: 2022-01-03

Artículos

  • La comunicación como factor clave para la calidad de vida en la educación media superior

    María Irene Murgía García , Gabriela Morán Delgado
    6-17
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu8.17-1
  • Creación del programa aula STUANL como impulso de la educación inclusiva

    Norma Patricia García Ortíz, Benito Ruiz Domínguez
    18- 29
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu8.17-2
  • Desafíos para mejorar la práctica docente frente a la transformación de la educación

    María Elodia Salgado Peña
    30- 44
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu8.17-3
  • Eficiencia de un programa formativo en línea

    Mariel García Leal, Hernán Medrano Rodríguez
    44- 57
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu8.17-4
  • El deber ser y el ser de la tutoría académica: un análisis entre normatividad y praxis en la escuela del nivel medio superior de Celaya- sede Sauz

    Eva Esperanza Labra Hernández, Martha Lorena Muñoz Zárate
    58- 69
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu8.17-5
  • Propuesta de implementación del aula ipad para la mejora en el aprendizaje en la materia de química de primer semestre del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UJED

    Karen Ivon Martínez Vázquez, Luis Alonso Hernández Pacheco
    86- 99
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu8.17-6
  • Habilidades socioemocionales en el ámbito escolar de los planteles de nivel medio superior de la UANL

    Linda Angélica Osorio Castillo
    128- 141
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu8.17-7
  • Referentes y representaciones simbólicas de estudiantes ante el estudio a distancia por confinamiento por Covid- 19

    Teresa De la O De la O, Rigoberto García Cupil
    70- 85
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu8.17-8
  • Proyecto de innovación para la asignatura de para escolares

    Flor de María Acosta Salais
    100- 111
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu8.17-9
  • Análisis sobre la afección del Covid- 19

    Blanca Elizabeth Garza Garza, Fernando Javier Gómez Triana
    112- 127
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu8.17-10