Vol. 7 Núm. 14 (2019): Julio-Diciembre 2019

					Ver Vol. 7 Núm. 14 (2019): Julio-Diciembre 2019
Publicado: 2019-12-27

Artículos

  • Percepción de la responsabilidad social universitaria entre estudiantes de origen indígena.

    Gabriela Hidalgo Quinto, Javier Toledo García
    06- 15
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu7.14-1
  • Aprednizaje de una lengua extranjera por adultos a través del método de educación a distancia.

    Rosa María Ríos González
    16- 25
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu7.14-2
  • La autoestima y los estilos de aprendizaje en relación con el promedio académico en el nivel medio superior.

    Diana Gloria García Colión
    26- 37
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu7.14-3
  • Autoestima y funcionalidad familiar en estudiantes de bachillerato.

    María Elena Urdiales Ibarra, María Leticia Segura Arévalo
    38- 45
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu7.14-4
  • Certificación de inglés como lengua extranjera y comprensión lectora.

    Aglae Beatriz Flores Leos, María Guadalupe Rodríguez Bulnes
    46- 53
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu7.14-5
  • Estudio de responsabilidad social, monitoreo de homicidios en México.

    Paula Patricia Borrego Garza
    54- 63
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu7.14-6
  • Emulsiones en alimentos y sus aplicaciones.

    Héctor Álvarez Nava, Minerva Bautista Villarreal
    64- 73
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu7.14-7
  • La violencia en redes sociales: un análisis a partir de factores contextuales e individuales.

    Ana Karen Gutiérrez Martínez
    74-83
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu7.14-8
  • Efectos de las anfetaminas en el sistema nervioso.

    Rafael Villarreal Guajardo, Luis Antonio Córdova Rivera
    84- 91
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu7.14-9
  • Educar la comunidad en valores humanos para el posconflicto en Colombia.

    Lupe García Cano, Tania Julidsa Vargas Llanos
    92- 99
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu7.14-10