Vol. 8 Núm. 15 (2020): Enero-Junio 2020

					Ver Vol. 8 Núm. 15 (2020): Enero-Junio 2020
Publicado: 2020-11-17

Artículos

  • La investigación acción: un reto para el docente en su práctica educativa.

    Sandra Guadalupe Altamirano Galván
    6- 15
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu8.15-1
  • El proyecto recrea y su propuesta metodológica para la transformación de los procesos formativos en la universidad.

    Emma Isabel Rodríguez Ruvalcaba, Felipe Abundis de León
    16- 29
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu8.15-2
  • Habilidades metacognitivas en estudiantes de bachillerato.

    Pedro Alonso Serna Sánchez
    30- 37
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu8.15-3
  • Factores que intervienen en la mediación pedagógica disciplinar durante el estudio a distancia en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

    Guadalupe Emmanuel Jiménez Margalli, Rigoberto García Cupil
    38- 59
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu8.15-4
  • Proyectos integradores: vinculación de la educación superior tecnológica con las microempresas.

    Maribel Martínez Lee, Celso Ramón Sarmiento Reyes
    60- 67
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu8.15-5
  • La autoestima en el proceso de aprendizaje.

    Leticia Cavazos Hernández
    68- 77
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu8.15-6
  • Elaboración de un programa de investigación científica para jóvenes del NMS que motive a su participación científica.

    Heber Miguel Torres Cordero
    78- 87
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu8.15-7
  • Docencia, un campo de acción laboral para el desarrollo de la profesión de fisioterapia.

    Emerson Julián Rincon Castillo
    88- 99
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu8.15-8
  • Programa de inclusión educativa y social.

    Claudia Romero Gaona, Gabriela Alicia Piña González
    100- 107
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu8.15-9
  • Sexo, género y política en la obra de Juan Jacques Rousseau y Polulain de la Barre.

    Artemisa Flores Espínola
    108- 117
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu8.15-10