Vol. 8 Núm. 16 (2021): Julio-Diciembre 2020

					Ver Vol. 8 Núm. 16 (2021): Julio-Diciembre 2020
Publicado: 2021-05-20

Artículos

  • Planeación estratégica de información en los centros educativos para la construcción de una comunidad de aprendizaje

    Luis Jorge Hernández Palacios
    06-21
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu8.16-1
  • El rol de tutor y docente ante el desafío de estudiantes de generaciones actuales

    Laura Olivia Zúñiga Ruiz
    22-29
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu8.16-2
  • Expresiones discursivas de estudiantes de bachillerato

    Yolanda Zepeda Escamilla, Eduardo Ruiz Pérez
    30- 41
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu8.16-3
  • Replantear el sentido de la condición humana desde el fenómeno pandémico ¿cambio o mutación? una reflexión desde la perspectiva de los procesos educativos universitarios

    Juan García Ramírez, Alejandro Ruiz Balza
    42- 51
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu8.16-4
  • Elaboración de recursos educativos digitales en contextos universitarios

    Leticia Padilla Facundo, Ana Irene Cuevas Gutiérrez
    52- 61
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu8.16-5
  • Orientación educativa a distancia: el vínculo entre escuela, alumnos y padres de familia en un contexto de desigualdad

    Octavio Tixtha López
    62- 71
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu8.16-6
  • Implementación de la estrategia digital UANL en el nivel medio superior: acciones y reacciones ante la contingencia Covid- 19.

    Sandra Elizabeth Del Río Muñoz, María del Rosario Arriaga Meza
    72- 83
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu8.16-7
  • El impacto académico del programa mundo de los materiales en alumnos de la Preparatoria 8

    Lucy Mayela Ochoa Rodríguez, Blanca Elizabeth Garza Garza
    84- 89
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu8.16-8
  • Las obras de arte con bacterias como estrategia educativa para el desarrollo de habilidades científicas

    Marcela Alejandra Gloria Garza
    90- 101
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu8.16-9
  • Los laboratorios virtuales mediante el uso de dispositivos móviles como estrategia para el proceso de enseñanza- aprendizaje

    Karen Ivon Martínez Vázquez, Luis Alonso Hernández Pacheco
    102- 115
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu8.16-10