Vol. 6 Núm. 11 (2018): Enero-Junio 2018

					Ver Vol. 6 Núm. 11 (2018): Enero-Junio 2018
Publicado: 2018-03-30

Artículos

  • Impacto de la tecnología en la educación: Una evolución en la acción del proceso de enseñanza- aprendizaje

    Sandra Guadalupe Altamirano Galván
    6 - 13
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu6.11-1
  • Actitudes, autopercepción de logro y contextualización de los aprendizajes en física.

    Pedro Alonso Serna Sánchez
    14- 17
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu6.11-2
  • La solución de conflictos y la tutoría académica como predictores del ambiente escolar en alumnos de preparatoria.

    Víctor Hugo Almaguer Beltrán, Jorge Alfonso Llanas Mendoza
    38-47
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu6.11-4
  • La historia no contada de las mujeres en la ciencia.

    Artemisa Flores Espínola
    48-59
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu6.11-5
  • Diferencias de género en las actitudes hacia las matemáticas.

    Martha Patricia de la Torre Gamboa , Martín Ramírez Martínez
    60-69
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu6.11-6
  • Programa bracero como fenómeno migratorio: análisis de caso en el estado de Nuevo León.

    David Saúl Coronado Ortega
    70-77
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu6.11-7
  • Factores relevantes en la planificación de los procesos de enseñanza aprendizaje y la práctica docente por competencia en el nivel medio superior

    Esperanza Escobedo Castañeda
    78-85
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu6.11-8
  • Los estilos de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos.

    Ma. del Socorro Elizondo Treviño
    86-95
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu6.11-9
  • Estratificación socioeconómica y el desarrollo de las habilidades sociales en el estudiante.

    Sarai Aguilar Arriozola
    96-105
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu6.11-10