Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Presencia Universitaria
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Comité de Arbitraje
    • Comité de Científico
    • Proceso Editorial
    • Código de Ética
    • Política de Acceso Abierto
    • Funciones y Responsabilidades
    • Declaración de privacidad
    • Planificación de la publicación
    • Contacto
  • Avisos
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Buscar
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 6 Núm. 11 (2018): Enero-Junio 2018

Vol. 6 Núm. 11 (2018): Enero-Junio 2018

					Ver Vol. 6 Núm. 11 (2018): Enero-Junio 2018
Publicado: 2018-03-30

Artículos

  • portada

    Impacto de la tecnología en la educación: Una evolución en la acción del proceso de enseñanza- aprendizaje

    Sandra Guadalupe Altamirano Galván
    6 - 13
    • pdf
  • portaa

    Actitudes, autopercepción de logro y contextualización de los aprendizajes en física.

    Pedro Alonso Serna Sánchez
    14- 17
    • PDF
  • La solución de conflictos y la tutoría académica como predictores del ambiente escolar en alumnos de preparatoria.

    Víctor Hugo Almaguer Beltrán, Jorge Alfonso Llanas Mendoza
    38-47
    • PDF
  • La historia no contada de las mujeres en la ciencia.

    Artemisa Flores Espínola
    48-59
    • PDF
  • Diferencias de género en las actitudes hacia las matemáticas.

    Martha Patricia de la Torre Gamboa , Martín Ramírez Martínez
    60-69
    • PDF
  • Programa bracero como fenómeno migratorio: análisis de caso en el estado de Nuevo León.

    David Saúl Coronado Ortega
    70-77
    • PDF
  • Factores relevantes en la planificación de los procesos de enseñanza aprendizaje y la práctica docente por competencia en el nivel medio superior

    Esperanza Escobedo Castañeda
    78-85
    • PDF
  • Los estilos de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos.

    Ma. del Socorro Elizondo Treviño
    86-95
    • PDF
  • Estratificación socioeconómica y el desarrollo de las habilidades sociales en el estudiante.

    Sarai Aguilar Arriozola
    96-105
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)

portalrevistas

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Logo UANLPresencia Universitaria es una publicación semestral, editada y publicada por la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Escuela Preparatoria 8. Domicilio de la publicación: Matamoros y Calle 12 s/n Fraccionamiento Marte, Guadalupe, Nuevo León, México. C.P. 67140. Teléfono + 52 81 8337 8275 y + 52 81 8337 8284. Editor Responsable: M.C. Benito Ruiz Domínguez. Reserva de derechos al uso exclusivo No. 04-2011- 052709542000-102, ISSN 2007-8250, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor, Licitud de Titulo y Contenido No. 15,806 otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Secretaría de Gobernación. Registro de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial: 1306196.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.