Aprednizaje de una lengua extranjera por adultos a través del método de educación a distancia.

Autores/as

  • Rosa María Ríos González

DOI:

https://doi.org/10.29105/pu7.14-2

Palabras clave:

adultos, aprendizaje, lengua, extranjera, crítico, distancia

Resumen

Este proyecto se basa en el análisis de los resultados de aprendizaje de una lengua extranjera en adultos con un método de educación a distancia. El propósito es conocer la influencia de la edad en el aprendizaje de una lengua extranjera en los adultos, las dificultades que estos presentan en el aprendizaje, las ventajas, la importancia de la motivación, el tiempo que se dejó sin estudiar; todo lo anterior es referente al aprendizaje de una lengua extranjera. Uno de los objetivos de este proyecto es encontrar el método apropiado que facilite el aprendizaje del inglés como lengua extranjera

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Bettoni-Techio, M. (2008). Uma discussao atualizada sobre a influencia da idade na aquisicao de L2. Todas as Letras, 10(1), 68-73.

Deng, F., & Zou, Q. (2016). A study on whether the Adults’ second language acquisition is easy or not-From the perspective of children’s native language acquisition. Theory and Practice in Language Studies, 6(4), 776-780. DOI: https://doi.org/10.17507/tpls.0604.15

Ehrman, M. E., & Oxford, R. L. (1995). Cognition plus: Correlates of language learning success. The Moder Language Journal, 79, 67- 89. DOI: https://doi.org/10.1111/j.1540-4781.1995.tb05417.x

Gardner, R., & Lambert, W. (1972). Attitudes and motivation in second language learning. Rowley, Ma.: Newbury House.

Grass, S. M., & Selinker, L. (2008). Second language acquisition: an introductory course (3rd ed.). Madison Avenue, New York: Routledge.

Harmer, J. (2007). The practice of English Language Teaching (fourth edition ed.). Harlow, United Kingdom: Pearson Logman.

Hubenthal, W. (2004). Older Russian immigrants’ experiences in learning English: Motivation, methods, and barriers. Adult Basic Education, 14(2), 104-126.

Moyer, A. (2004). Age, accent and experience in second language acquisition: An integrated approach to Critical Period Inquiry. Clevedon: Multilingual Matters. DOI: https://doi.org/10.21832/9781853597190

Palea, L. L., & Bostina Bratu, S. (2015). Age and its influence on second language acquisition. Academiei Fortelor Terestre.

Ramírez Gómez, D. (2016). Language teaching and the older adult: Thesignificance of experience. Multilingual matters. DOI: https://doi.org/10.21832/9781783096305

Singleton, D. (2005). The critical period hypotesis: a coat of many colors. International Review of Applied Linguistics(43), 269-285. DOI: https://doi.org/10.1515/iral.2005.43.4.269

UNESCO. (1998). Recuperado el 27 de octubre de 2017 de: http://www.unesco.org/education/educprog/wche/declaration_spa.htm.

Descargas

Publicado

2020-10-16

Cómo citar

Ríos González, R. M. (2020). Aprednizaje de una lengua extranjera por adultos a través del método de educación a distancia. Presencia Universitaria, 7(14), 16–25. https://doi.org/10.29105/pu7.14-2