Vol. 9 Núm. 18 (2021): Agosto-Diciembre 2021

					Ver Vol. 9 Núm. 18 (2021): Agosto-Diciembre 2021
Publicado: 2022-12-20

Artículos

  • La aplicación de la evaluación auténtica en sistemas y su impacto en la calidad educativa

    Raúl Medina Martínez, Nayeli Diaz Castillo
    7- 19
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu9.18-1
  • El trabajo colegiado para fomentar la reflexión de la práctica docente

    Víctor Hugo Almaguer Beltrán, Jorge Alfonso Llanas Mendoza
    20-31
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu9.18-2
  • Impacto de la utilización de simulaciones virtuales en física sobre la motivación intrínseca en estudiantes de bachillerato

    Pedro Alonso Serna Sánchez
    32-43
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu9.18-3
  • Estrategia virtual con enfoque social

    Yolanda Melgoza Castillo, Norma Patricia Cázares Alonso
    44-53
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu9.18-4
  • Conocimientos previos e inteligencia emocional en estudiantes de nivel medio superior

    Jorge Alberto Heredia Murillo, Ana Irene Cuevas Gutiérrez
    78-85
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu9.18-6
  • Efectividad y eficacia en el proceso de mediación escolar en línea en tiempos de covid-19

    Juan Manuel Sánchez Lozano, Karina Isabel Domínguez Ornelas
    86-99
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu9.18-7
  • Implementación del programa de asesorías preventivas mediante una estrategia digital bajo el contexto de la pandemia por covid-19

    Irma Griselda Rangel Baldazo, Linda Gracia Hernández Rangel
    100- 107
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu9.18-8
  • Kahoot! Como herramienta de gamificación en evaluación formativa aplicada en la educación odontológica

    Marcela Alejandra Gloria Garza
    108- 119
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu9.18-9
  • Emociones, proceso e-a y expresión sexista. Comparativo entre escuelas de educación media superior de los estados de Coahuila y Nuevo León

    Eduardo Ruiz Pérez, Yolanda Zepeda Escamilla
    54-77
    DOI: https://doi.org/10.29105/pu9.18-5